Home Deportes Un Valencia superior no pudo con un Valladolid certero
Deportes - 1 semana ago

Un Valencia superior no pudo con un Valladolid certero

  • Rodrigo falló un penalti y después Parejo adelantó a los ché pero Alcaraz marcó el empate
  • Datos y estadísticas del Valencia 1 -1 Valladolid, de la jornada 19

El centrocampista danés del Valencia, Daniel Wass (d), disputa el balón con el delantero del Valladolid Toni Villa (c).

EFE

EFE

Ficha técnica:

1 – Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayá, Parejo, Wass (Coquelin, m.57), Soler, Cheryshev (Kang In, m.87), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, m.80)

1 – Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko (Antoñito, m.58), Rubén Alcaraz, Anuar (Míchel, m.65), Toni Villa (Duje Cop, m.79), Óscar Plano y Ünal.

Goles: 1-0, m.71: Parejo. 1-1, m.82: Alcaraz.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Parejo y Coquelin y a los visitantes Óscar Plano, Nacho, Ünal, Alcaraz y Calero.

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 36.912 espectadores. 

El Valencia de Marcelino fue superior pero ello no fue suficiente para ganar a un defensivo Valladolid por lo que el encuentro terminó empatado 1-1. Los vallisoletanos aprovecharon su única opción de gol de todo el partido para sumar un punto en un choque en el dominio local estuvo acompañado por el habitual desacierto de los valencianistas ante la meta rival de esta temporada.

En esta ocasión, el aciago rendimiento anotador se trasladó hasta el punto de penalti, ya que Rodrigo falló un lanzamiento desde los once metros con el marcador a cero en la segunda mitad.

A pesar de desaprovechar el penalti, el Valencia no se hundió y siguió en busca de la meta del equipo vallisoletano hasta que su insistencia tuvo premio. Parejo recibió un pase de Soler y fusiló a Masip desde el interior del área con un balón que se coló por la escuadra, en el 71.

Solo tras el gol despertó ligeramente el Valladolid, pero lo suficiente para igualar el partido a falta de nueve minutos para el final gracias a un libre directo en el minuto 82, que Alcaraz convirtió en el 1-1 en el primer disparo con peligro a la meta de Neto.

Al final, el Valencia se volcó en busca del tanto que le diera la victoria, pero, una vez más, Mestalla se quedó sin ver un triunfo de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Gobierno colombiano está dispuesto a perseguir al ELN por todos lados

Luego del ataque con carro bomba que dejó 20 muertos, el presidente de Colombia ha ordenad…