Home Deportes Bartomeu, sobre el comunicado del Atlético: «No hay pruebas»
Deportes - 15.07.2019

Bartomeu, sobre el comunicado del Atlético: «No hay pruebas»

  • El presidente culé asegura que contactaron con Griezmann a finales de mayo tras anunciar su marcha del Atlético
  • "Entiendo que el Atlético defienda sus intereses, pero no hay pruebas ni nada", asegura

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu.

REUTERS

REUTERS

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el Atlético de Madrid, no tiene pruebas de que el Barcelona pactara con Antoine Griezmann su nuevo contrato antes del 1 de julio, momento en el que la cláusula de rescisión del francés bajaba de los 200 a los 120 millones.

"He hablado con ellos y no creo que exista ninguna prueba. Entiendo que el Atlético defienda sus intereses, pero no veo que tenga ninguna evolución positiva, porque no hay pruebas ni nada. Contactamos con el entorno de Antoine (Griezmann) a finales de mayo, cuando anunció que dejaba el Atlético y no hubo nada ni a finales de marzo ni a finales de abril", defendió Bartomeu.

“No hay nada del mes de marzo ni abri“

"He hablado con Cerezo, veremos cómo evolucionará, pero no veo que tenga ninguna evolución positiva para ellos en absoluto porque no hay nada", añadió.

En cualquier caso, el máximo mandatario del Barcelona admitió que acometer el fichaje del jugador francés no fue nada fácil, porque los directivos del Atlético no aceptaron la propuesta del Barcelona para pagar el traspaso a plazos.

Por ello, Bartomeu confirmó que el Barcelona pidió un préstamo de 35 millones a devolver en seis meses, mientras que los 85 millones restantes se financiaron a través de facturas pendientes de cobrar por la venta de jugadores.

Además, el presidente culé dejó claro que Ernesto Valverde dio su visto bueno a la llegada del francés. "Es una contratación aprobada por Valverde y por tanto una contratación muy deseada y querida", apuntó. Bartomeu no quiso hablar de la posibilidad del fichaje de Neymar y celebró que el Barça tenga "la suerte de poder competir" en el mercado de "grandes jugadores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Regeneración

El balón puede irse alto, puede salir desviado, puede chocar en un palo, o en el larguero.…