Home Deportes El Athletic confirma el fichaje de Ibai Gómez hasta 2022
Deportes - 10.01.2019

El Athletic confirma el fichaje de Ibai Gómez hasta 2022

  • El extremo bilbaíno, de 29 años, regresa así al equipo del que salió en julio de 2016
  • En seis temporadas como rojiblanco Ibai jugó 145 partidos y anotó 17 goles

Ibai Gómez, con la camiseta del Alavés, se enfrenta al Athletic Club, equipo al que ahor< regresa.

noticias

El Athletic Club confirmó este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022, del delantero del Deportivo Alavés Ibai Gómez, que regresa así al equipo rojiblanco dos años y medio después salir de Bilbao rumbo al conjunto vitoriano.

Club y jugador acordaron eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el citado contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

Ibai Gómez, de 29 años, fichó por el Alavés a finales de julio de 2016, tras rescindir su contrato con el Athletic en plena pretemporada de la última campaña de Ernesto Valverde en el banquillo de San Mamés.

En su primera etapa como rojiblanco, el extremo bilbaíno, que llegó al Athletic en 2010 procedente del Sestao River, de Segunda B, jugó un total de 145 partidos a lo largo de seis temporadas en las que marcó 17 goles.

En esos años participó en los mayores éxitos deportivos del Athletic en las últimas décadas. Disputó las finales de la Liga Europa de 2012 y las de Copa de 2012 y 2015, conquistó la Supercopa de España de 2015 y jugó la Liga de Campeones de la temporada 2014-2015.

En su última campaña como rojiblanco, una lesión en la rodilla derecha le mantuvo fuera del equipo durante cinco meses y ya en el tramo final del curso Valverde no contó con él. Sus últimos minutos fueron en octubre de 2015 en un partido frente al Sporting. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El PP pide a la Fiscalía que acabe con los lazos amarillos

El líder del PP culpa a Sánchez de la crisis catalana y de que «los independentistas coman…