Home Internacional/Mundo Se estrella un avión de Ethiopian Airlines con 157 personas a bordo
Internacional/Mundo - 2 semanas ago

Se estrella un avión de Ethiopian Airlines con 157 personas a bordo

El aparato, un Boeing 737, sufrió el accidente en la ruta entre Adis Abeba y Nairobi con 149 pasajeros y ocho tripulantes

Los equipos de salvamento no han podido encontrar supervivientes hasta el momento y rastrean la zona del siniestro

El vuelo ET302 operado por un Boeing 737 de la compañía aérea Ethiopian Airlines se estrelló a primera hora de esta mañana mientras cubría el trayecto entre Adis AbebaEtiopia) y la capital de Kenia, Nairobi, con 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo. Las autoridades han manifestado que no se espera encontrar supervivientes, aunque no han confirmado el número de víctimas.

El aparato perdió el contacto con la torre de control de Nairobi y de Adis Abeba sobre las 8:44 de la mañana, según un portavoz de la compañía. Los equipos de rescate están intentando delimitar la zona del siniestro para ver si hay alguna posibilidad de hallar supervivientes, aunque desde el gobierno etíope ya han lanzado mensajes de condolencia para las familias de los fallecidos.

El primer ministro, Abiy Ahmed Ali, transmitió en su cuenta oficial de twitter “sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La Guardia Civil interviene una tonelada de productos alimenticios a la venta y no aptos para consumo

Dichos productos se hallaban caducados, mal etiquetados o no guardaban la conservación ade…