Home Internacional/Mundo Hallada viva una niña de 13 años que desapareció tras el asesinato de sus padres en EEUU
Internacional/Mundo - 11.01.2019

Hallada viva una niña de 13 años que desapareció tras el asesinato de sus padres en EEUU

Jayme Closs logró escapar de su captor, sospechoso de matar a tiros a sus progenitores antes de llevársela

Una niña de 13 años de Wisconsin, desaparecida desde que descubrieron a sus padres muertos a tiros en su casa hace tres meses, fue encontrada el jueves, desnutrida y sucia pero viva, tras huir aparentemente de su captor en una comunidad remota.

Un hombre, que no ha sido identificado por la policía, está detenido en relación con el caso de James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46, cuyos cuerpos fueron encontrados el 15 de octubre mientras su hija, Jayme, no aparecía por ninguna parte.

La desaparición de la niña que provocó búsquedas masivas, con 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en los suburbios de Minneapolis, y la oferta de una recompensa de 25.000 dólares por su retorno.

Jayme fue encontrada por un residente de la ciudad de Gordon, aproximadamente a una hora en automóvil de la casa de Closs, después de que la niña, descrita como flaca sucia con el pelo enmarañado y con zapatos que no encajaban, llamó a su puerta.

Jayme fue llevada a un hospital cercano para someterse a una revisión completa y recibir tratamiento. La policía pidió respetar la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Una narrativa visual para rastrear al virus

Los lectores se interesan más por las cifras y los gráficos porque les explican mejor la p…