Home España Rescatado en Cuenca un camionero al borde de un precipicio de 45 metros
España - 2 semanas ago

Rescatado en Cuenca un camionero al borde de un precipicio de 45 metros

El vehículo, que transportaba troncos de madera, quedó colgado del pretil de la carretera

La rápida intervención de los bomberos evitó la tragedia este lunes en Cuenca. Un camionero que circulaba a la altura del kilómetro 45 de la carretera autonómica CM-210 a la altura de Beteta (Cuenca) se salió del asfalto en una zona de curvas y el vehículo quedó colgado de un precipicio de unos 45 metros de altura con el conductor dentro del camión.

El siniestro, ocurrido en el tramo entre Beteta y la pedanía de Puente de Vadillos (Cuenca), pudo tener un falta desenlace de no haber sido por los bomberos de Cuenca y Guadalajara junto a una dotación de la Guardia Civil que colaboraron en su rescate.

El camión, que transportaba troncos de madera, procedía de la planta embotelladora de agua mineral de 'Solán de Cabras', ubicada en Beteta, y estuvo consciente en todo momento «aunque reconocía estar cansado porque se sujetaba colgado de un brazo», según relató uno de los bomberos que participó en el operativo.

En cuanto al camionero, de 42 años, fue evacuado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca con pronóstico reservado, aunque su vida no corría peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La Guardia Civil interviene una tonelada de productos alimenticios a la venta y no aptos para consumo

Dichos productos se hallaban caducados, mal etiquetados o no guardaban la conservación ade…