Home España La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Mallorca
España - 1 semana ago

La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Mallorca

El cuerpo ha sido encontrado en un inmueble de la capital balear donde vivía la fallecida junto a su hijo menor

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Baleares está investigando la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado en un inmueble de Palma de Mallorca en la madrugada de este miércoles con signos de violencia. El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en el interior de un arcón, cubierto con bolsas de plástico de basura.

Una mujer de 56 años, desaparecida desde el pasado domingo, residía en dicho inmueble, pero el estado del cuerpo no permite identificar por ahora si se trata de ella. Fue el propietario del domicilio quien, al volver de vacaciones, percibió un fuerte olor procedente del garage y encontró a la víctima en un arcón de playa, tras lo que avisó a la policía.

Un portavoz policial ha indicado que se están recabando datos para determinar las causas del fallecimiento y durante la noche el Grupo de Homicidios ha analizado el inmueble en busca de pruebas del crimen. Todos los indicios recabados apuntan a una muerte violenta.

Mientras tanto, la Policía Nacional está buscando al hijo de fallecida para tomarle declaración, ya que el menor se encuentra en paradero desconocido. Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el muchacho vivía con su madre, aunque aún se desconoce si el menor ha estado en la vivienda los días en los que la mujer ha estado desaparecida.

Precisamente el hijo de la víctima fue quien presentó este lunes la denuncia de desaparición de su madre junto a una amiga cercana a la familia. Los agentes continúan buscando a más testigos para tomar declaración y esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Sciammarella

Viñeta de Sciammarella del 24 de mayo de …