Home España Encuentran el cuerpo de uno de los tripulantes de la avioneta siniestrada en Guipúzcoa
España - 09.01.2019

Encuentran el cuerpo de uno de los tripulantes de la avioneta siniestrada en Guipúzcoa

La aeronave había salido desde la localidad portuguesa de Cascais y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia

Efectivos de emergencias han localizado este miércoles el cuerpo de uno de los tripulantes que viajaban en la avioneta siniestrada en el monte Hernio, en Guipúzcoa. La señal del aparato se había perdido sobre las 13:00 horas y los servicios de rescate se habían trasladado a la localidad de Errezil para proceder a su búsqueda.

Pasadas las 15:30 horas se ha encontrado calcinado en la cima del monte Hernio el trozo mayor de la avioneta y poco después han localizado el cadáver de uno de los tripulantes. Los servicios de emergencia continúan trabajando en la búsqueda de la otra persona que viajaba a bordo. La densa niebla presente en la zona está dificultando las tareas de búsquead.

Según ha podido saber este periódico, el aeropuerto de Hondarribia ha perdido a las 13:00 horas la señal de la aeronave en el radar cuando sobrevolaba el Hernio, en la zona de Errezil. Posteriormente, un vecino ha llamado a emergencias al haber escuchado el ruido de un motor y una posible explosión.

La aeronave había salido desde la localidad portuguesa de Cascais con dos tripulantes a bordo y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El PP pide a la Fiscalía que acabe con los lazos amarillos

El líder del PP culpa a Sánchez de la crisis catalana y de que «los independentistas coman…