Home Deportes ElPozo deja el liderato en el aire tras empatar en casa ante Osasuna
Deportes - 12.01.2019

ElPozo deja el liderato en el aire tras empatar en casa ante Osasuna

  • Murcianos y navarros empatan a cuatro en un partido de poder a poder

ElPozo y Xota han firmado un gran partido que acabó en tablas.

LNFS

ElPozo Murcia ha dejado el liderato en el aire, al menos hasta esta tarde, después de empatar a cuatro goles ante un gran Osasuna Magna en un encuentro disputado de poder a poder y repleto de alternativas en la capital del Segura, donde ambos conjuntos demostraron que su buena racha no es fruto de la casualidad.

Tras un tiro de Miguelín al larguero ElPozo abrió el marcador después de que Fernan culminara una jugada de Pito. Acto seguido el Osasuna reaccionó para nivelar la contienda después de que Rafa Usín aprovechara un error de Darío en fase defensiva. Los navarros todavía tuvieron una acción para cobrar ventaja segundos después, pero el disparo de Eric Martel se estrelló en la madera.

La alegría le duró poco a los de Imanol Arregui, que encajaron el segundo gol de ElPozo cuando Xuxa acertó tras un rechace a tiro de Miguelín. Andresito, Pito y Fernan, por los de casa; y Juninho, Araça y Dani Saldise, por los de fuera, tuvieron el gol a su alcance, aunque al descanso se llegó con el marcador de 2-1.

En el segundo tiempo se repitió la historia, con ambos equipos más centrados en defender que en atacar, pero un minuto loco lo cambió todo. El Osasuna niveló otra vez la contienda con un gol sorprendente de Dani Saldise, quien acertó con un tiro bombeado desde su campo ante un Fabio mal colocado. En la siguiente jugada Xuxa fue expulsado con tarjeta roja directa por protestar y, en plena fase de desconcierto local, Rafa Usín, con un tiro centrado, encontró de nuevo la complicidad del portero grana, que no atrapó un balón en apariencia fácil de detener.

Una acción individual de Fernan puso otro empate en el electrónico del Palacio de los Deportes ya con ocho minutos por delante. Era un encuentro de ida y vuelta, un buen partido, y la reacción inmediata ante el golpe recibido la puso el Osasuna cuando Adri Ortego marcó el 3-4 a la contra tras recibir el balón de Bynho.

Con el capitán Miguelín actuando como portero jugador, su compañero Andresito salvó un punto para ElPozo con un tiro que tocó en Roberto Martil y eso descolocó a un Asier que iba camino de convertirse en el gran protagonista de la victoria pamplonica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Una narrativa visual para rastrear al virus

Los lectores se interesan más por las cifras y los gráficos porque les explican mejor la p…