Home Deportes El Osasuna irrumpe en el podio; el Antequera gana cuatro meses después
Deportes - 1 semana ago

El Osasuna irrumpe en el podio; el Antequera gana cuatro meses después

  • El equipo navarro golea a O Parrulo Ferrol por 6-1
  • Antequera gana a Santa Coloma (3-2) y el Zaragoza al Levante (3-1)

Osasuna ha goleado a O Parrulo Ferrol.

LNFS

El Osasuna Magna subió al podio provisional de la clasificación con una victoria por 6-1 sobre el O Parrulo Ferrol, en la sesión del viernes de la jornada 21, en la que el Be Soccer Antequera venció en este torneo cuatro meses después, por 3-2 al Industrias Santa Coloma, y el Fútbol Emotion Zaragoza se impuso al Levante por 3-1, con sus tres goles en el primer periodo.

Los goles de Alex Llamas, Bynho (2), Araça, Rafa Usín y Eric Martel, cinco de ellos en los diez minutos finales, superaron al O Parrulo (6-1) y reafirmaron el imponente momento del Osasuna Magna, ganador de once de sus últimos trece choques de Liga y lanzado hacia el podio de la tabla, pendiente del resultado del Movistar Inter.

A la espera de ese marcador, que podría bajarle de nuevo a la tercera plaza, siempre que el conjunto madrileño logre el triunfo, el bloque navarro agrandó este viernes su racha, invicto en las ocho jornadas más recientes, con siete triunfos y un empate, frente al O Parrulo Ferrol, que plantó cara en la primera parte, pero se desinfló con el paso de los minutos y fue goleado en el tramo final.

Nano da la victoria al Antequera (3-2)

El Be Soccer UMA Antequera reencontró la victoria después de 17 jornadas -las siete últimas con derrota-, salió de la ultima posición, pendiente del resultado del Valdepeñas, y reactivó sus opciones de permanencia con un triunfo por 3-2 sobre el Industrias Santa Coloma, gracias a un gol de Nano a tres minutos del final.

Ese tanto definió un partido que dominó primero el conjunto universitario por 2-0, con los tantos de Alvarito y Miguel, pero que niveló el equipo catalán, con el 2-1 de Álvarez y el 2-2 de Uri Santos del minuto 29 al 33, hasta el 3-2 de Nano. El Antequera había sumado sólo tres de los últimos 51 puntos hasta este viernes.

El Zaragoza reacciona con un 3-1 al Levante

El Fútbol Emotion Zaragoza respondió con una victoria contra el Levante (3-1) a sus últimas dos derrotas consecutivas, acomodó aún más su ventaja sobre las posiciones de descenso -doce puntos- y ya mira a la posibilidad aún lejana de entrar en las ocho primeras posiciones, a siete puntos a falta de nueve jornadas de la Liga.

Entre ellas se mantiene el Levante, a pesar de que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros y de que este viernes cayó en Zaragoza por los goles de Nano Modrego, Carlos Retamar y Johnny Gomes, todos en la primera parte del choque. En la segunda, Pedro Toro anotó el único gol del conjunto valenciano, que es sexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Nigeria aplaza las elecciones cinco horas antes de comenzarlas

La comisión electoral lleva los comicios al 23 de febrero para garantizar que se realizan …