Home Deportes El Girona y el Getafe despiden el año con un empate
Deportes - 22.12.2018

El Girona y el Getafe despiden el año con un empate

  • Los azulones se adelantaron por medio de Ángel y Bernardo puso las tablas definitivas para los locales
  • Narración y estadísticas del Girona 1-1 Getafe, Jornada 17 de Liga

Portugués persigue el balón ante el defensa del Getafe CF, Leandro Cabrera.

EFE

PO

El Girona y el Getafe se despidieron este viernes del 2018 con un empate a un gol en el Estadi Municipal de Montilivi, en un partido en el que Ángel Rodríguez adelantó al conjunto visitante, que sumó el sexto encuentro consecutivo puntuando, pero Bernardo Espinosa empató para el Girona en los últimos minutos, cuando la derrota rojiblanca parecía ya un hecho.

Los hombres de José Bordalás, que había perdido en sus últimas siete visitas a Montilivi, sorprendieron a los de Eusebio Sacristán en los primeros compases del duelo.

El Getafe consiguió imponer su idea de juego en una primera mitad fría e insípida. El cuadro local, sin embargo, fue el que más cerca estuvo de estrenar el electrónico en el minuto 40.

Pero el tanto del Getafe no llegó hasta la hora de juego. Ángel Rodríguez, el futbolista que en los últimos días del mercado de verano sonó para cubrir una posible marcha de Portu al Sevilla de Pablo Machín, apareció en el segundo palo para rematar, absolutamente solo, una buena centrada de Vitorino Antunes, celebrando así su cuarta diana en la competición regular.

Justo cuando parte de la afición local amenazaba con despedir a sus futbolistas con unos incomprensibles silbidos, el colombiano Bernardo Espinosa estableció el empate al cabecear una falta de Àlex Granell.

<<Datos del Girona 1-1 Getafe>>

1 – Girona: Bono; Pedro Porro (Valery Fernández, m. 71), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Àlex Granell; Pere Pons, Aleix García (Choco Lozano, m. 71), Borja García; Portu y Cristhian Stuani.

1 – Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené (Bruno González, m. 52), Leandro Cabrera, Vitorino Antunes; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovi?, Mauro Arambarri (Rober Ibáñez, m.92), Jaime Mata; Ángel Rodríguez (Mathieu Flamini, m. 82) y Jorge Molina.

Goles: 0-1, m. 60: Ángel Rodríguez. 1-1, m. 84: Bernardo Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Acabar con la violencia machista

La violencia machista se presenta en todas las etapas de la vida. La frecuencia con la que…