Home Deportes El Barça tira de ‘Soluciones Hanga’ y vence al Zalgiris
Deportes - 1 semana ago

El Barça tira de ‘Soluciones Hanga’ y vence al Zalgiris

  • Los azulgrana han sufrido para ganar a los lituanos, arropados por mucho público en el Palau (78-72)
  • El Granca suma su séptima derrota seguida en la competición al caer ante el Efes (93-74)

El jugador del Zalgiris Kaunas Thomas Walkup (i) juega la pelota ante Adam Hanga

EFE

EFE

El Barça Lassa ha ganado este jueves al Zalgiris Kaunas (78-72) en el Palau Blaugrana liderado en su tramo final por un aguerrido Adam Hanga que solucionó la papeleta que era el partido hasta entonces, con unos lituanos muy arropados en la grada que jugaron duro.

Con este sufrido triunfo, el Barça sigue aspirando a acabar entre los cuatro primeros (está quinto con 13 victorias y 9 derrotas) y está cerca de asegurar su plaza en los playoffs. El Zalgiris nunca le dio la espalda al choque sabiendo que, con esta derrota, se marchan heridos de muerte de Barcelona (están en 13ª posición), pero la aparición de Soluciones Hanga, con tapón, tiros libres y robos para canastas inverosímiles fue tan clave como necesaria.

No encontraba el Barça la vía fácil al aro, pese a tener a Kevin Seraphin entonado en la pintura, aunque fuera yendo de menos a más, o a Pierre Oriola mostrando su sangre blaugrana para pugnar con todo lituano que se le pusiera por delante. Y Hanga, cuando Zalgiris se puso 71-68, apareció para sentenciar.

Por su parte, el Herbalife Gran Canaria ha encadenado su séptima derrota consecutiva en la Euroliga al caer 93-74 en la cancha del Anadolu Efes.

Los 25 puntos del escolta croata Krunoslav Simon, especialmente acertado en los triples, guiaron al equipo turco, que con un balance de 14-8 se sitúa en el cuarto puesto de la fase regular. Por contra, el Granca es 14ª con 6 victorias y 16 derrotas.

Con la clasificación para los cuartos ya como utopía, las últimas citas de los isleños se han convertido más en un campo de pruebas para su entrenador, Víctor García, pensando en remontar el vuelo en la Liga ACB. Además, en Estambul no pudo contar con Nikola Radicevic, Luke Nelson ni Josh Magette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Nigeria aplaza las elecciones cinco horas antes de comenzarlas

La comisión electoral lleva los comicios al 23 de febrero para garantizar que se realizan …